Servicio 24 / 7
Bogotá Colombia

Atención a Parejas

 

Si quieres vivir junto a tu pareja una experiencia totalmente diferente para salir de la aburrida rutina que les trae la vida de pareja, es hora de que experimenten el delicioso placer de sentir una tercera persona que despertara en ustedes pensamientos y deseos nunca imaginados.

Las condiciones para tomar el servicio de atención a parejas son las siguientes:

- Se debe confirmar minimo con dos (02) horas de anticipación.

- Se cancela la tarifa normal de la modelo y un excedente de $250.000.

- Se debe cancelar la totalidad del dinero a la modelo antes de empezar con el servicio. 

El servicio incluye:

- Un baile de dos canciones con striptease para la pareja anfitriona. La modelo llevará la lenceria adecuada para dar el mejor show.

- La modelo que presta el servicio interactuara con la pareja con caracias, besos reales, sexo oral mutuo para el hombre (con preservativo) y para la mujer dependiendo higiene, relacion sexual con el hombre, estimulacion e intercaccion intima con la mujer con juguetes y accesorios como vibradores, dildos, lubricantes, etc. las veces que la pareja crea conveniente.

- El servicio tendrá una duración de 1 1/2 horas desde que llega la acompañante al lugar.

Recomendaciones:

El servicio se realiza solo a domicilio razón por la cual la pareja tendrá que disponer de un lugar cómodo y privado para el servicio, puede ser en su lugar de residencia o en un motel limpio y seguro.

NOTA: Tener en cuenta que para otros adicionales como anal u oral natural se debe preguntar por el adicional, ya que no todas las acompañantes manejan los mismos adicionales. Las reservas y servicios dependen de la disponibilidad de la acompañante que escojas por lo que es ideal que solicites el servicio con dos horas de anticipación.

Diamonds escort Agency garantiza el servicio para la atención de parejas, por lo cual las fotos son reales y la atención siempre sera de primera y la mejor que puedas encontrar.

Visto 5729 veces

Galería de imágenes